PROTECCIÓN RESPIRATORIA

Los respiradores 3M contra partículas están aprobados por diferentes organismos internacionales como NIOSH (EEUU), normas CE (europeas) o normas ABNT (Brasil). Están hechos de materiales livianos y bandas de sujeción ajustables/elásticas.

Ofrecen a los usuarios ventajas, tales como fácil respiración y comodidad. Dependiendo de su uso, puede utilizar el respirador que ofrezca las características y tecnologías que mejor se ajusten a sus necesidades.

PROTECCIÓN AUDITIVA

Los protectores auditivos 3M son ideales para todo tipo de industria y trabajo en los que exista niveles nocivos de ruido.

Los protectores 3M son muy livianos y versatiles, una excelente opción para turnos de trabajo cortos o largos.

PROTECCIÓN OCULAR

Los protectores oculares no sólo deben brindar protección a los trabajadores, sino que también es fundamental que los mismos sean cómodos y luzcan bien.

Es por ello que 3M desarrolló una línea completa de protectores oculares de la más alta calidad que combina protección, confort en el uso y estilo.

PROTECCIÓN CRANEANA

Livianos y Resistentes los elementos de protección craneana 3M se encuentran fabricados con polietileno de alta densidad, que otorga más resistencia con bajo peso.

Brindandole mayor protección y tranquilidad a la hora de realizar todo tipo de trabajo.

INDUMENTARIA DE PROTECCIÓN

Protección, confiabilidad y comodidad ahora pueden estar presentes al mismo tiempo en la indumentaria de protección.

Certificados bajo Normas Europeas, los Trajes de Protección 3M están fabricados con tejidos de tecnología superior que brindan una excelente durabilidad al mismo tiempo que ofrecen respirabilidad y suavidad superior.

Sus puños tejidos, su cierre de apertura de doble sentido, su capucha, tobillo y cintura elastizados fueron pensados para que el usuario no sólo esté protegido, sino que también se sienta cómodo durante toda la jornada laboral.

SUBIR