INYECTORAS EXTRACTORAS
CARPET KLINER

La principal causa del desgaste de los tapizados y las alfombras es la abrasión por suciedad que se acumula profundamente entre las fibras. La aspiración diaria únicamente no llega a la trama para remover las partículas de suciedad.

La inyección-extracción es uno de los métodos más eficientes para sacar esta suciedad y darle nueva vida a sus alfombras,tapizados. La línea Carpet Kliner ® de Inyectoras-Extractoras posee modelos exclusivos para tapizados y para alfombras.

Modelo: 311-40 / 421-60 / 430-80

ROTATIVA COBRA

Las lavadoras – lustradoras Cobra permiten realizar una limpieza de mantenimiento eficiente y trabajos de limpieza profundos. Es el equipo más robusto del mercado en su categoría.

Posee mayor peso y un motor con mayor potencia, ideal para utilizar en trabajos pesados.

Puede realizar tareas de limpieza de pisos, de alfombras, y de restauración de pisos con sólo cambiar de discos.

Modelo: Cobra 5003

ESPUMA SECA

La lavadora de tapizados Cobra genera espuma de bajo contenido de humedad utilizando el mínimo producto sobre las telas.

El cepillo es contra-rotante y brinda una limpieza profunda con un bajo esfuerzo. El motor funciona con un bajo consumo de corriente.

Cuenta con aspiración para la limpieza previa, y para eliminar el exceso de humedad, la suciedad y las fibras que se aflojaran durante el lavado.

Modelo: 4040

SECADORAS SOPLADORAS

Secador de pie de 4 temperaturas.

Regulable en ángulo y en altura. Trabaja con gran volumen de aire. Ideal para Car Detailing, para secar tapizados de autos y vehículos.

Secador de pie de 2 temperaturas.

Regulable en ángulo y en altura. Trabaja con alta potencia de aire. Ideal para Car Detailing, para secar tapizados de autos y vehículos.

Modelo: Aspiradora-sopladora Dixter 2811

SUBIR